Blog Details

CONSOLIDARÁN CONVENIO ENTRE LA UNAT Y MUNICIPALIDAD DE AHUAYCHA

– Autoridades universitarias y alcalde distrital sostuvieron reunión planteando un trabajo conjunto en ciencia, tecnología, innovación, cultura, investigación y desarrollo sostenible del distrito de Ahuaycha, así como la interacción entre la universidad y la sociedad civil del distrito.
Las autoridades universitarias: Dr. Andrés Olivera Chura, vicepresidente académico ; Dr. Luis Massa Palacios, vicepresidente de investigación, sostuvieron una reunión con el alcalde del distrito de Ahuaycha, el objetivo consolidar la firma de un convenio marco que permita trabajar varios aspectos tecnológicos, sociales y culturales que favorezcan a la comunidad universitaria y población del distrito.
Según mencionó el gerente municipal de Ahuaycha, Armando López Méndez, una vez consolidado el convenio marco, las áreas competentes trabajarán en las propuestas específicas relacionados a la capacitación, responsabilidad social, difusión, apoyo con maquinaria, residuos sólidos, entre otros temas.
Como primera actividad, la comuna distrital, a través del alcalde Glicerio Bujaico Cóngora y su equipo técnico realizarán algunos trabajos en la avenida principal (puerta de acceso central a la ciudad universitaria de la UNAT) además se destinará algunos efectivos del serenazgo mientras dure el proceso de admisión.
En dicha reunión también participaron, miembros del equipo técnico de la UNAT, entre ellos el Ing. Cristhian Salazar Velásquez, jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad; CPC. Edwin Aquino Victoria, encargado de la Dirección de Administración y Lic. Elmer Canchanya Alzamora, Jefe de la oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.